miércoles, 9 de noviembre de 2016

La Esencia de la Vida...


Cuantas palabras se dicen sin pensar, cuantas ideas vacías creen llegar a convertirse en una ilusión verdadera, el tiempo pasa rápido, la vida a penas lo nota, pero esta sigue perezosa y divagante esperando conocer un auténtico anhelo para entregarle su tiempo y su amor…
La vida tiene aventuras, con otros anhelos fugaces, pero espera a que llegue una verdadera ilusión, el anhelo más grande de su existencia, algo así como un verdadero amor.
¿Dónde está la verdadera esencia de la vida? ¿En lo que tenemos? ¿En quienes amamos? ¿En lo que somos?
¿Por qué el tiempo pasa tan rápido? ¿Alguien lo sabe? Y ¿por qué a veces sentimos que no llega ese acontecimiento que parta nuestra vida en dos?
O seré yo y todas mis manías? El universo no es ese donde duermen las estrellas, El universo se estrecha entre mis sienes y es muy difícil controlar…
Se necesita inspiración en una y otra fuente auténtica para componer la vida como una bella melodía, buscar las fuentes inagotables de inspiración es lo realmente difícil, fuentes puras, no profanadas…
Creería yo que esa es la esencia de la vida, buscar la pureza en nuestras fuentes de inspiración; lo demás vendrá por añadidura…

Qué más podría decir? Que no me gusta nada contaminado, ni los ambientes ni los corazones, tengo sed de la luz del sol y del agua pura, de sonrisas cálidas y cristalinas, de corazones limpios y de días tranquilos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba